viernes, marzo 29, 2024

Bruja Escarlata y Visión explica por qué Visión pudo levantar el Mjolnir

/

Panini

Visión siempre fue digno y la serie Bruja Escarlata y Visión lo confirma

“Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor” aparece escrito en el Mjolnir, el arma legendaria que empuña el Dios del Trueno. Con esta inscripción podríamos decir que solo Thor es digno de levantar el Martillo pero el UCM ya nos ha demostrado que no es así. En Vengadores: Endgame, el Capitán America pudo empuñarlo para pelear contra Thanos. Pero el primero en levantar el Mjolnir, además de Thor, en el Universo cinematográfico Marvel fue Visión.

Este momento se remonta a la película donde hacía su debut el personaje en la gran pantalla, Vengadores: La Era de Ultrón. Este genial momento ocurre cuando los Vengadores están discutiendo y Visión, como si nada, le pasa el Mjolnir a Thor. Visión no entendía el significado de esta acción pero los Vengadores quedaron impresionados con este acto.

bruja escarlata vision

Nunca se le dio explicación a por qué Visión era digno de levantar el Martillo de Thor. Tuvieron que pasar 7 años para que la serie Bruja Escarlata y Visión nos diera una respuesta. En el sexto capítulo Visión intenta salir de la barrera que ha conjurado la Bruja Escarlata alrededor de Westview. Al hacerlo su cuerpo empieza a desintegrarse pero lo único que pide a los agente de SWORD que se encuentran afuera es que ayuden a la gente que sigue atrapada por el hechizo de la Bruja Escarlata.

Mientras Visión se está muriendo poco a poco por salir de Westview, pone el bienestar de las personas antes que su propia integridad física. Esa es la virtud que le hace digno de levantar el Mjolnir, la disposición de sacrificarse por los demás.

bruja escarlata y visión

Y no solo en este acto en Bruja Escarlata y Visión demostró esta virtud, Visión fue digno desde su nacimiento. Ya en Vengadores: La Era de Ultrón servía de contraste del villano. Mientras Ultrón solo podía ver lo negativo de la humanidad, Visión solo veía el potencial y las virtudes del ser humano. Incluso en Vengadores: Infinity War estaba dispuesto a destruir la Gema de la Mente que le daba la vida si eso significaba detener a Thanos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores