jueves, abril 18, 2024

¿Podría ser Capitán América el abuelo de Star-Lord en el cine?

/

Panini

James Gunn habló sobre esta conexión entre Capitán América: El Primer Vengador y Guardianes de la Galaxia

El Universo cinematográfico Marvel es extenso. Con un total de 25 películas es normal que se produzcan algunos agujeros de guion o errores de continuidad.  Estos fallos a veces intentan ser resueltos por los fans por medio de teorías para darle más coherencia al UCM.

Uno de estos agujeros de guion es la aparición de la actriz Laura Haddock, quien interpreta a la madre de Peter Quill, Meredith, en Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2, para aparecer también en una escena de Capitán América: El Primer Vengador en la que recibe un autógrafo del propio Steve Rogers.

Además, la continuidad de estas películas podría coincidir y que la abuela de Star-Lord pudiera haber conocido a Stever Rogers ya que El Primer Vengador se enmarca en los años cuarenta mientras que los Guardianes de la Galaxia, por medio de flashbacks, en los años ochenta.

Un fan decidió preguntarle al director James Gunn porqué la actriz aparecía en las películas de Guardianes de la Galaxia y en la primera cinta del Capitán América. Esta fue su respuesta:

Es la abuela de Quill. Me acabo de inventar eso

El director parece estar bromeando pero eso no impide que la revelación sea posiblemente cierta. Esto implicaría que la abuela de Star-Lord y Steve Rogers tuvieron una relación con el consiguiente nacimiento de la madre de Quill. Lo que convertiría a Star-Lord en el nieto del Capitán América

Pero en otra declaración posterior, el director decidió zanjar el asunto de si Steve Rogers es abuelo de Peter Quill, aclarando que en realidad si conocimos al abuelo de Peter tanto en Guardianes de la Galaxia como en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 interpretado por el actor Gregg Henry.

La verdad real es que Laura Haddock simplemente fue elegida para un pequeño papel en la primera cinta del Capitán América cuando Marvel no tenía idea de que se haría una película de Guardianes de la Galaxia. Pero resulta que por casualidad también fue la encargada de darle vida a la madre de Star-Lord.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores