jueves, abril 25, 2024

Catwoman tendrá un nuevo y sorprendente equipo creativo

/

Panini

En la nueva serie de cómics de Catwoman veremos su viaje para encontrarse consigo misma

DC Comics ha anunciado el nuevo equipo creativo que se encargará de llevar las riendas de la serie de cómics que se iniciará en 2022 y que estará protagonizada por la conocida Selina Kyle.

La escritora Tini Howard, quien debutará en DC, y el artista Nico Leon se harán cargo de los cómics de cada mes de Catwoman que comenzarán a partir del número #39. Jeff Dékal, Jenny Frison y Sozomaika proporcionarán numerosas portadas en su debut. La solicitud nos adelantó que veremos a Selina en su regreso a Gotham City donde robará a los jefes del crimen. Howard también explicó que su serie en Catwoman será un nuevo punto de inflexión que tendrá lugar después de lo sucedido en Fear State, con Selina embarcándose en un viaje en solitario que le servirá para encontrarse a sí misma.

Más allá de los cómics, Catwoman tendrá un gran año en 2022 en lo que a desarrollo de personaje se refiere. La actriz Zoë Kravitz ha experimentado una intensa transformación física para interpretar a Catwoman en The Batman, dirigida por Matt Reeves. Además, Selina tendrá su primera película animada en desarrollada por Warner Bros. AnimationCatwoman: Hunted.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores