martes, diciembre 7, 2021

En Catwoman: Lonely City veremos cómo un villano clásico de Batman ya no es un criminal

/

Una Catwoman recién salida de la cárcel se encontrará con una Gotham muy distinta

DC ha mostrado un primer vistazo de su nueva serie de cuatro números bajo el sello Black Label, Catwoman: Lonely City. Este cómic será escrito y dibujado por Cliff Chiang.

Catwoman: Lonely City tiene lugar 10 años después de un evento conocido como Fools Night (La noche de los Tontos), una masacre en la que Batman, Nightwing, James Gordon y el Joker acabaron muertos, y envió a Selina Kyle / Catwoman a la cárcel. Tras su liberación, Selina, ahora de 55 años, se entera de que Gotham ha cambiado, dejando a los héroes y villanos disfrazados como cosas del pasado.

10 años después de aquella masacre, Harvey Dent / Dos Caras, se redimió de sus crímenes pasados a los ojos de los ciudadanos de Gotham. Ahora, el ex villano de Batman y antiguo fiscal, busca su reelección como alcalde de la ciudad.

Pero también se explica que mientras Gotham es ahora más segura, también hay menos libertad. Las calles de la ciudad están controladas por Dent y el cuerpo de policía conocido como Batcops.  Selina, por su parte, tiene en mente un último golpe. Y lo que busca no es dinero, sino información que, aparentemente, se puede encontrar dentro de la Batcueva.

El primer número de Catwoman: Lonely City llegará a las tiendas el 19 de octubre de 2021

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores