martes, abril 23, 2024

El mejor cómic del mes de septiembre de 2021

/

Panini

Los seguidores de La Casa de EL han elegido el primer tomo de Star Wars The High Republic, publicado por Planeta, como el cómic del mes de septiembre

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic del mes de septiembre de 2021 en España. El ganador ha sido el primer tomo de Star Wars The High Republic, obra de Cavan Scott publicada por Planeta Cómic.

the-high-republic-Star-Wars-Disney cómic del mes

A continuación podéis ver los resultados para los cuatro primeros clasificados, entre los que encontramos también dos títulos de ECC Ediciones como el octavo número de Rorschach, obra de Tom King, Dave Stewart y Jorge Fornés, y el tercer tomo de Batman: Tierra Uno, obra de Geoff Johns y Gary Frank, además de un título de Astiberri Ediciones como es el sexto y último tomo de Sex Criminals, obra de Chip Zdarsky y Matt Fraction.

El cómic del mes, Star Wars

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.


Portada Star Wars High Republic tomo 1

Star Wars The High Republic #1

La nueva era de historias de Star Wars, ahora en cómic.Viaja al pasado, a la Alta República, que fue la edad dorada de los jedi. Siglos antes de que tenga lugar la saga del Imperio y de los Skywalker, los jedi se encuentran en su momento álgido, dedicados a proteger la galaxia a medida que los pioneros de la República se abren camino por nuevos territorios.

Ahora, mientras la frontera se prepara para el lanzamiento del majestuoso Faro Starlight, la padawan Keeve Trennis va a tener que tomar la decisión más importante de su vida: completar la prueba para convertirse en caballero jedi o salvar a unos inocentes del desastre… Por otro lado, ¿podrá confiar en su más fiel aliado? ¡Entra en un rico y vasto mundo lleno de nuevos jedi, nuevos planetas, nuevas naves y nuevos males a los que enfrentarse! Como los aterradores Nihil…

En este volumen se incluyen los números 1 a 6 de Star Wars: The High Republic (2021).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores