jueves, marzo 28, 2024

DC Fandome 2021 nos ha dejado todas estas novedades

/

Panini

El nuevo tráiler de The Batman o un primer vistazo a The Flash o Black Adam son las novedades que encabezan DC FanDome 2021

Durante el año pasado, al igual que todos los años, una de las convenciones más habituales se planteó, pero debido a la situación de COVID se decidió no realizar de forma presencial. Estamos hablando de la San Diego Comic Con, conocida enormemente por los aficionados a esta industria, que tuvo lugar de forma telemática y que la editorial de DC decidió ignorar un poco y crear su propio evento: DC FanDome.

Las cosas no le fueron mal el año pasado por lo que este 2021 no iba a ser diferente. DC FanDome 2021 se encargó de condensar todas sus novedades y mostrarlas al público en un directo realizado por ellos mismos, sin compartir espacio con ningún otro. En este directo se mostraron todas las novedades que tiene preparada DC para cine, serie y videojuegos.

Presentación del nuevo tráiler de The Batman

Uno de los momentos más esperados de la DC FanDome de este año fue el ya anunciado tráiler de The Batman. La cinta dirigida por Matt Reeves es de las más esperadas del año próximo y este tráiler cargado de acción no ha dejado indiferente a nadie.

En el tráiler podemos ver más escenas de Robert Pattinson con el traje del Caballero Oscuro mientras imparte justicia en Gotham. Además vemos más escenas de personajes que no salieron tanto en el primer tráiler de la película como Catwoman (Zoe Kravitz), El Pingüino (Collin Farrell), Alfred (Andy Serkis) y el Comisario Gordon (Jeffrey Wright). Al personaje que nunca se le ve la cara es al actor Paul Dano que interpreta al antagonista de la cinta, Enigma.

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022

Primer vistazo a Black Adam

Por fin tuvimos en la DC FanDome un primer vistazo de como lucirá Black Adam interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson. En este video podemos ver como lo despiertan después de estar 5000 años encerrado.

No se conoce mucho sobre el argumento de la película pero sabemos que contará con otros héroes como Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell), Atom Smasher (Noah Centineo) y Doctor Fate (Pierce Brosnam).

Black Adam tiene planeado su estreno el 29 de julio de 2022.

Aquaman and The Lost Kingdom

La DC FanDome nos mostró un video del rodaje de la segunda película de Aquaman, dirigida nuevamente por James Wan y con Jason Momoa volviendo a interpretar al Rey de Atlantis.

Durante el video, pudimos ver un primer vistazo al traje que lucirá Black Manta para esta cinta, volviendo a ser interpretado por el actor Yahya Abdul-Mateen II. Presumiblemente, Black Manta volverá para vengarse de Aquaman. También volverán a la cinta Amber Heard para interpretar a Mera y el personaje de Orm, interpretado nuevamente por Patrick Willson.

Aquaman and The Lost Kingdom llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Tráiler del videojuego Suicide Squad Kill the Justice League

En la DC FanDome del año pasado se anunció el videojuego de un jugador o multijugador Suicide Squad Kill The Justice League desarrollado por Rocksteady Studios. El mismo estudio que desarrollo la aclamada saga de Batman Arkham.

Por lo que podemos saber de la trama del videojuego, parece que Superman y otros miembros de la liga de Justicia como Flash y Linterna Verde están siendo controlados mentalmente por el supervillano Braniac que parece haber dominado el mundo. Por ello Amanda Waller reune a este Escuadrón Suicida formado por Harley Quinn, Capitán Bumerang, King Shark y Deadshot para derrotarlos.

El videojuego llegará a XBox One y Playstation 5 en el año 2022.

Tráiler de la serie Pacificador para HBO Max

El evento nos presento la serie derivada de la película de El Escuadrón Suicida, El Pacificador (Peacemaker) para HBO Max. La serie contará con James Gunn como productor y director de la serie y John Cena volverá a interpretar a Pacificador.

La serie comenzará donde acabó la cinta de El Escuadrón Suicida, con Pacificador siendo reclutado para otra misión. Lo más destacado del tráiler fue la presentación del antihéroe Vigilante (Freddie Stroma), que trabajará junto al Pacificador. También parece que sabremos algo más sobre el pasado del personaje, ya que en una escena vemos como El Pacificador visita a su padre.

La serie mantendrá el tono violento pero también cómico de El Escuadrón Suicida.

El Pacificador llegará a HBO Max el 13 de enero de 2022

También hay espacio para los cómics

El editor y director creativo de DC, Jim Lee, salió para reafirmar lo positivo que ha sido que el hijo de Superman, Jon Kent, encuentre su identidad y se declare bisexual. Pero este no ha sido el único cambio que rodea al Kryptoniano, ya que el lema de Superman ha sido cambiado. El clásico lema “Verdad, Justicia y el Estilo de Vida Americano” es cambiado por Verdad, Justicia y un Mejor Mañana.

Además, existirán al mismo tiempo dos Superman. Jon Kent será el Superman de la Tierra mientras que Clark Kent viajará al espacio para luchar contra Mongul en la historia War World, que comenzará en el Action Comics 1036, el próximo 25 de octubre. 

Avance de The Flash

Antes de mostrarnos este avance, Ezra Miller comentó que la película sigue en producción por lo que no hay un tráiler propiamente dicho pero si este avance.

Este, empieza con una voz en off de Michael Keaton para luego mostrar como Barry Allen viaja al pasado para ver a su madre. Este hecho puede ser el causante que altere toda la línea temporal provocando la aparición de dos Flash con trajes un poco distintos, Supergirl o un pequeño vistazo de Michael Keaton en la Batcueva, volviendo a interpretar a Batman.

La película tiene un estreno programado para noviembre de 2022.

Películas para HBO Max de Blue Beetle, Batgirl y Static Shock

Se nos mostró un arte promocional de Blue Beetle y Batgirl. Estas películas de acción real serán directamente estrenadas en HBO Max. Blue Beetle será interpretado por el actor Xolo Maridueña y Batgirl por la actriz Leslie Grace.

Además se confirmó que se sigue trabajando en la película, también para HBO Max, Static Shock. Esta cinta estará producida por el actor Michael B. Jordan.

Nuevo Tráiler para Gotham Knigts

DC FanDome mostró este nuevo tráiler del videojuego en el que Batman no será el protagonista. Basado en los juegos de la saga Arkham, este videojuego de estilo RPG podrás controlar a Nightwing, Capucha Roja, Robin o Batgirl.

El tráiler se centra principalmente en La Corte de los Búhos. Una sociedad secreta que se creía que era solo un mito y que controlan Gotham desde las sombras. Estos ejercerán de los principales antagonistas de los héroes.

Gotham Knights saldrá al mercado en algún momento de 2022.

Detrás de cámaras de Shazam: Fury of the Gods

Esta película continuará la historia de Billy Batson (interpretado nuevamente por Zackary Levi) y sus hermanos adoptivos. No se conoce mucho del argumento de la cinta, pero parece que explorará más el tema mágico y de los dioses con la presencia de Hespera (Helen Mirren) y Kalypso (Lucy Liu).

En este primer vistazo, podemos ver como la segunda película de Shazam será más grande que la primera, con mayores efectos especiales y visitando lugares mágicos del universo DC.

Shazam!: Fury of the Gods llegará a los cines en algún momento del 2023

Tráiler de Catwoman: Hunted y la serie Batman: The Caped Crusader

Durante la DC FanDome, se mostró el primer tráiler de Catwoman: Hunted. Como peculiaridad con respecto a la película animada cabría destacar que su estilo de animación será tipo anime. Además, veremos nuevos enemigos mientras intenta robar una joya con un valor incalculable. No obstante, los criminales no serán los únicos personajes que intenten vencer a Selina, ya que Batwoman la perseguirá para llevarla ante la justicia.

En cuanto a la anunciada serie de animación Batman: The Caped Crusader, mostraron un pequeño video en la que, los productores de la serie, Bruce Timm, J.J Abrahams y Matt Reeves comentan detalles sobre esta nueva serie animada del Caballero Oscuro.

Lo mas destacado es que tendrá un estilo noir y más adulto. Esta serie se estrenará en Cartoon Network y HBO Max.

De los demás proyectos animados que se anunciaron, cabe destacar la película animada Battle of the Super Sons, que adaptará el cómic Supersons de Peter Tomasi y Jorge Jiménez.

Se confirma la tercera parte de Wonder Woman

Para finalizar y aunque ya se confirmó hace un tiempo, Wonder Woman 3 está en desarrollo. La película estará nuevamente dirigida por Patty Jenkins y con Gal Gadot interpretando nuevamente a la princesa Diana.

Lo más interesante del anuncio es que la actriz Lynda Carter, quien interpretara a Wonder Woman en la serie de los sesenta, participará en la cinta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores