jueves, abril 25, 2024

Dune se estrenará en HBO Max antes de lo esperado

/

Panini

Esto podría traer consecuencias negativas al estreno en cines de Dune

La aclamada película Dune, dirigida por Denis Villeneuve, se estrenará en HBO Max un día antes de lo esperado y podría tener grandes consecuencias negativas en su estreno en cines. El film está basado en la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert. Dune cuenta la historia del planeta desierto Arakis y las luchas sobre el poder político que se libraron por su suministro de Spice. La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya y Dave Bautista, entre otros.

A lo largo de todo este año, Warner Bros. ha publicado sus películas más relevantes en HBO Max al mismo tiempo que su estreno en cines y esto generó mucha polémica entre actores, directores y otras grandes figuras de la industria. El mismo Villeneuve no está de acuerdo con esta forma de actuar.

Anteriormente, se creía que Dune se estrenaría en HBO el 22 de octubre, pero esto no va a serie así ya que se estrenará un día antes. Aún no se sabe qué repercusiones tendrá esto en la taquilla de Dune ya que esta estrategia podría arrastrar a usuarios a ver la película el 21 de octubre en sus casas con la plataforma y no ir al cine. A pesar de esto, cabe recordar que Dune ya ha funcionado muy bien en taquilla con unos números y críticas excepcionales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores