viernes, marzo 29, 2024

El director de El Juego del Calamar explica el trasfondo de uno de los personajes más misteriosos de la serie

/

Panini

Conoce la historia del personaje interpretado por el actor Gong Yoo en El Juego del Calamar

La serie de moda, El Juego del Calamar, se ha convertido en un fenómeno mundial convirtiéndose en todo un éxito para la plataforma Netflix. Todos los espectadores se habrán quedado con preguntas al final de la primera temporada, pero, uno de los mayores misterios era el enigmático personaje interpretado por el actor Gong Yoo.

el juego del calamar
spoiler El Juego del Calamar

Este personaje que solo se le conoce como El Vendedor, aparece brevemente en toda la serie. Primero conoce al protagonista de la serie, Gi-Hun, en la estación de metro y le invita a apostar contra él en el juego de Ddakji para posteriormente reclutarlo para El Juego del Calamar. Este personaje no vuelve a aparecer hasta el último episodio, donde aparece jugando al mismo juego de Ddakji para reclutar a otra persona, como ya hiciera con Gi-hun en el pasado.

Todo este misterio sobre el personaje hizo que los fans elaboraran diferentes teorías que explicaran quién es este personaje y su relación con El Juego del Calamar. Ahora el director de la serie, Hwang Dong Hyuk ha dado una entrevista a un medio coreano para explicar la historia de fondo del personaje, aunque admitió que sabe que hay muchas teorías sobre El Vendedor y que los espectadores son definitivamente más creativos que él.

Hwang Dong Hyuk continuó explicando que el personaje interpretado por Gong Yoo es un antiguo miembro del personal de El Juego del Calamar que se ganó la confianza del creador del juego, Oh Il Nam. Después de escalar puestos, el personaje de El Vendedor tuvo la oportunidad de trabajar fuera del juego, en el mundo real.

Con esta palabras el director explica una de las dudas que nos dejó la primera temporada de la serie. Solo queda esperar si el personaje aparecerá en una posible segunda temporada de El Juego del Calamar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores