viernes, abril 19, 2024

Elon Musk nos recomienda 7 animes

/

Tras una polémica en Twitter, el millonario Elon Musk da a conocer 7 animes para adentrarse en el género

Es habitual ver que muchas polémicas en redes sociales, sobre todo en Twitter, son generadas por Elon Musk. La última está vinculada a la posible aparición del millonario en el videojuego de Genshing Impact. Sin embargo, los usuarios respondieron de una manera rápida y contundente explicando que no querían ver a Elon Musk en él. Es por ello, que un Elon Musk sarcástico respondió a una persona que le preguntó qué animes le recomendaba ver. A continuación, los recogemos.

Pese a que son animes muy clásicos que se convirtieron en los mejores dentro de su género, hay que decir que la lista que nos proporciona Elon Musk es de calidad y posiblemente a más de uno le puede llegar a servir.

Atrás

1. Death Note

Un chico se hace con un cuaderno de muerte y comienza a asesinar alegando que es justicia lo que está haciendo. Mientras tanto, un muy inteligente detective tratará de desenmascarar cuál es la identidad de Kira. Bajo esta premisa surge el anime de Death Note que brilla por sus giros de guion e intrincadas tramas.

Death Note
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte