jueves, diciembre 2, 2021

Paséate por las calles de GTA San Andreas con la remasterización para realidad virtual

/

Mark Zuckerberg anunció que GTA San Andreas está en desarrollo para Oculus Quest 2

Parece que la trilogía de GTA remasterizada no es lo único que Rockstar tiene preparando para sus juegos clásicos de Grand Theft Auto. Durante la transmisión online del evento Facebook Connect, Mark Zuckerberg anunció que el videojuego GTA San Andreas contará con su propia versión de realidad virtual.

En concreto, el videojuego será desarrollado en exclusiva para los sistemas de realidad virtual Oculus Quest 2. Este proyecto se enmarca dentro de la apuesta de Zuckerberg por la realidad aumentada y la realidad virtual, cambiando el nombre de la empresa que dirige (propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp entre otras) para llamarse Meta.

GTA SAN ANDREAS

No hay más información sobre fecha de salida, precio o un breve fragmento del juego. Desde el blog de Oculus afirman que con GTA San Andreas tendremos “una nueva perspectiva de Los Santos, San Fierro y Las Venturas mientras experimentas (de nuevo o por primera vez) uno de los mundos abiertos más icónicos de los juegos. Este es un proyecto que lleva muchos años en desarrollo y estamos ansiosos por mostrarte más”.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores