viernes, marzo 29, 2024

Hello Kitty y Gundam lanzan nuevo merchandising

/

Panini

Hello Kitty y Gundam se juntan para formar unos FiGPiNS exclusivos

La icónica Hello Kitty se embarcará en nuevas aventuras dentro del mundo sombrío de Attack On Titan con un próximo crossover, o los cruces con emblemáticas franquicias de anime como Stein’s Gate y My Hero Academia. Ahora, se está realizando nuevo merchandising sobre Hello Kitty relacionado con Gundum y sus trajes de combate.

Aparte del merchandising basado en FiGPiNS, la fusión entre ambos universos originó el desarrollo de una serie de cortos en los que se pudo ver al personaje luchando con las armaduras características de Gundam. En total suman tres episodios que sirvieron de celebración por el 45 aniversario de Hello Kitty. Big Bad Toy Store ha mostrado su nuevo producto y el resultado de la fusión es de lo más curioso. Esta es la descripción oficial:

Cada FiGPiN de Gundam x Sanrio ha sido elaborado en aleación de zinc fundido con detalles en esmalte y un acabado basado en níquel galvanizado. Todos los FiGPiNS incluyen un número de serie único grabado con láser en la parte posterior, lo que le otorga exclusividad al producto y que cada uno sea diferente entre sí.

Hello Kitty
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores