jueves, abril 25, 2024

Los Simpson parodian una famosa película en el especial de Halloween

/

Panini

La casa-árbol del terror de Los Simpson llega al episodio 32 adaptando una película ganadora de un premio Oscar

Una tradición de cada temporada de la longeva serie de la serie creada por Matt Groening es la emisión de La casa-árbol del terror, el especial de Halloween de Los Simpsons. Estos episodios se conforman de historias cortas en las que la familia más famosa de Springfield se ven envueltos en alguna historia de terror o ciencia ficción. En estos especiales se han parodiado clásicos del terror como El Resplandor, Frankenstein, Drácula, La Mosca o Pesadilla en Elm Sreet.

Aunque, a medida que pasaban los años, estos episodios arrojarían una red más amplia para satirizar historias conocidas fuera del mundo del terror, pero siempre dándole un toque más oscuro como Harry Potter o 2001: Una Odisea del Espacio. Y este es el caso de este año con Parásitos, la película estrenada en 2019 por el director surcoreano Boong Joon-Ho y ganadora de un premio Oscar a la mejor película.

Además de Parásitos, La pelícua La Señal (The Ring), Bambi o la aplicación TikTok serán parodiados en el especial de Halloween de la temporada 33 de Los Simpson. En España tendremos que esperar para ver este capítulo  ya que todavía no se ha anunciado la fecha de estreno en Disney+ donde ya podemos disfrutar de las 32 temporadas previas de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores