miércoles, abril 24, 2024

Kulan Gath mata a un Vengador de los Savage Avengers

/

Panini

En Savage Avengers se ha podido ver la muerte de un Vengador muy importante

El último número publicado por Marvel de Savage Avengers ha mostrado la asombrosa e inesperada muerte de un Vengador muy curioso. Una batalla entre el héroe y Kulan Gath ha terminado en una tragedia sangrienta total.

Conan, Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics, Savage Avengers
spoiler El Juego del Calamar

Conan el Bárbaro ha encontrado el desenlace de su destino con lo que parece ser un final espeluznante provocado por su clásico villano Kulan Gath en la conclusión de Savage Avengers #25. A pesar de que Conan iba armado con la armadura encantada del Doctor Doom, armas de Kang el Conquistador, el escudo del Imperio Secreto del Capitán América y la fuerza de un simbionte; no pudo parar a Gath ya que tiene un nivel de poder aparentemente indestructible. Al final del número vemos al mago arrancándole el corazón a Conan de su pecho.

Savage Avengers comenzó con Conan en Savage Land, trabajando junto a Wolverine, Punisher, Venom, Doctor Voodoo, Elektra y otros compañeros de equipo interesantes de todo el Universo Marvel formando así una agrupación de lo más curiosa. El cimmerio ha perseguido continuamente a Kulan Gath, quien aumentó su poder a lo largo de la serie gracias a antiguos artefactos conocidos. Los planes de Gath son rehacer la Tierra para que se parezca a una retorcida Era Hiperbórea y convertirse en el gobernante supremo de todos. Tras la muerte del bárbaro, Gath parece dispuesto a continuar su reinado de terror.

Savage Avengers #25 fue escrito por Gerry Duggan y dibujado por el artista Patch Zircher.

Savage Avengers
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores