miércoles, octubre 20, 2021

Las figuras McFarlane llegarán a España de la mano de Bandai

/

La distribuidora Bandai será la encargada de traer el catálogo de McFarlane a España a partir de enero de 2022

La compañía americana ha cosechado múltiples reconocimientos internacionales por el realismo de sus esculturas desde su lanzamiento en 1994.  A fecha de hoy, McFarlane es una de las empresas más importantes de desarrollo de Figuras de Acción a nivel mundial.

Figuras coleccionables innovadoras y minuciosamente diseñadas de las propiedades más reconocidas y potentes de la cultura universal. Desde los protagonistas de grandes éxitos cinematográficos, míticas series de televisión, héroes de cómic de Spawn – cómic 100% desarrollado por Todd McFarlane-, videojuegos, personalidades deportivas o grupos musicales.

McFarlane

Una colección con una arquitectura de línea cuidada al detalle, punto de precio muy atractivo de figuras de 12 centímetros, vehículos y reproducciones de coleccionismo de gran tamaño.

Todas las figuras de McFarlane son super articuladas, para conseguir las poses más dinámicas y maximizar las posibilidades de exposición y jugabilidad. Todas las creaciones McFarlane se presentan en una caja premium y con accesorios icónicos y peana de exposición.

Con el lanzamiento y distribución de las figuras en España, Bandai refuerza la posición de liderazgo en el segmento de Figuras de acción y de coleccionismo. La primera oleada de figuras se comercializará a partir de enero del próximo año y contará con las licencias más  carismáticas de McFarlance tales como DC, Warhammer 40,000, Spawn o Mortal Kombat.

Obras de arte en miniatura, con un exquisito nivel de detalle que aterrizarán el próximo año para revolucionar el mercado a nivel nacional. Muy pronto recibiréis nueva información referente a los próximos lanzamientos a través de vuestros comerciales de zona habituales. ¡Preparaos porque se avecinan grandes cosas!

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial