jueves, marzo 28, 2024

Power Rangers presenta a la primera Ranger LGBTQ +

/

Panini

Tessa Rao habla de cómo se siente al representar a la comunidad LGBTQ + en Power Rangers

La joven actriz Tessa Rao se unió a la popular franquicia de televisión como Izzy Garcia, la Power Ranger Verde. Después de 28 años, Power Rangers Dino Fury presentó al personaje de Izzy como la primera Ranger LGBTQ +. La actriz ha querido explicar como se siente al representar a la comunidad.

Significa mucho. Esta historia es lo que me hizo y sigue haciéndome querer hacer este trabajo. Una de las cosas más poderosas que podemos hacer como intérpretes es contar las historias de personas que no se han contado nunca, o correctamente o lo suficiente. No creo que sea la única parte de Izzy que es importante, creo que es solo una parte de su identidad. Pero también puedo respetar y apreciar totalmente lo importante que es este momento, y estoy realmente orgullosa. Me siento muy orgullosa de ser parte de esto.

power rangers

Tessa Rao también habló sobre el momento en que se dio cuenta de la importancia de interpretar a Izzy en Power Rangers

Tampoco me di cuenta de que era la primera Ranger LGTBQ+ en la historia de la televisión. Así que asumí que probablemente sería un gran reto. Pero realmente no se sintió … no fue como, ‘Oh, Dios mío, voy a tener que interpretar a este personaje’, pero una vez comenzó a suceder, y comencé a darme cuenta de su peso, pensé, ‘Oh, wow, esto es un gran honor. Soy muy afortunada de tener esta oportunidad´.

El personaje de Rao, Izzy García, fue uno de los favoritos de los fans desde el principio y representó a la primera Ranger Verde de la franquicia. El capítulo de Power Rangers en cuestión, termina con Izzy alejándose de la mano de una chica mientras sus compañeros Rangers las miraban felices.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores