miércoles, octubre 20, 2021

Descubre cómo sería el Resident Evil 2 original en la vida real

/

Un fan recrea el Resident Evil 2 imitando los movimientos y sonidos del videojuego

El Resident Evil 2 es uno de los mejores juegos de la franquicia y que los fans de la saga recuerdan con más cariño. El videojuego fue lanzado en 1998 por la compañía Capcom y en 2019 se lanzó un remake del juego original.

Aunque Resident Evil 2 fue ampliamente elogiado cuando salió por primera vez, la mayoría de las mecánicas están desactualizadas en comparación con los juegos que se hacen en la actualidad. El remake de 2019 tomaba todo lo bueno del original y lo amplió enormemente. Es una adaptación fiel que no alteraba la historia original y eliminaba las mecánicas desactualizadas para la época como los ángulos de cámara fijos y el movimiento tosco del personaje a la hora de moverse.

Sin embargo, la nostalgia por el juego original sigue presente y un fan ha decidido recrear el Resident Evil 2 original en la vida real

El fan capturó fielmente la esencia del juego original con los ángulos de cámara fijos, el sonido de los pasos de Leon mientras anda por la comisaría y lo incomodo que era hacer girar al personaje. Incluso incluyó la animación de carga de la puerta cuando se pasa de una habitación a otra.

Y es que, parte de esas mecánicas de juego ya obsoletas son parte del encanto de Resident Evil 2. Incluso más de 20 años después de su lanzamiento, sigue estando claro porque el original llamó tanto la atención cuando salió al mercado. El juego es un clásico y la saga de Resident Evil no sería lo mismo sin el juego original que se lanzó en 1998.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial