sábado, diciembre 4, 2021

Los Robins entrenan en las portadas variantes de su nueva miniserie para DC

/

Una desconocida afirma haber sido la primera Robin y el resto de Robins deberán descubrir quién es ella y qué significa ser un Robin

DC presenta la próxima serie limitada de seis números, Robins, del equipo creativo formado por Tim Seeley y Baldemar Rivas. Esta historia involucrará a todos los Robins que han existido: Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne.

Esta miniserie presenta a “algunos de los mejores atletas del Universo DC”. Con eso en mente, DC ha anunciado que cada número del título se lanzará con una portada variante especial de entrenamiento, que muestra a varios compañeros de Batman en el gimnasio. Las portadas variantes están realizadas por los artistas Babs Tarr, Nick Robles, Jen Bartel y Marcus To. Además de las variantes, DC ha creado una lista de reproducción oficial de entrenamiento en Spotify.

El escritor Tim Seeley declaró que ha estado esperando poder escribir a todos los Robins juntos desde que trabajó en la serie de Nightwing y que es la oportunidad perfecta de mostrarles directamente a los fans la pasión que sienten por estos personajes.

El detonante de esta historia será una desconocida que se presentará ante los Robins y afirmará ser la primera Robin de la historia, anterior al primer Robin que fue Dick Grayson. Ahora, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown, Damian Wayne y Dick Grayson deberán resolver este misterio.

El número 1 de Robins llegará a las tiendas de cómics el 16 de noviembre de 2021

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores