jueves, abril 25, 2024

Un nuevo libro de Star Wars nos muestra la primera imagen canónica de Darth Plagueis

/

Panini

“¿Has visto la primera imagen canónica de Darth Plagueis en Star Wars?, Lo suponía, un jedi nunca te la mostraría, es una leyenda sith”

Escrito por Mark Sumerak e ilustrado por Sergio Gómez Silván, Star Wars: Secrets of the Sith se lanzó a principios de este mes y es considerada una obra canónica en este momento. Lo interesante de este libro es que se ha mostrado la primera imagen canónica de Darth Plagueis, el maestro del Emperador Darth Sidious / Palpatine.

Un usuario de Twitter compartió una imagen del libro en la que aparece Darth Plagueis. El maestro sith aparece detrás de Darth Sidious, envuelto en sombras y cubierto por una túnica en la que solo se aprecian sus ojos rojos.

Star Wars Darth Plagueis

En esta imagen tampoco podemos discernir a qué raza pertenece Darth Plagueis. Recordemos que en el anterior universo expandido de Star Wars conocido como “Leyendas”, sí se le dio una raza definida al personaje, en concreto, pertenecía a la raza Muun.

Este personaje tan misterioso se mencionó por primera vez en Star Wars: Episodio III-La Venganza de los Sith. En la escena, Palpatine le contó a Anakin Skywalker cómo Darth Plagueis podía usar la Fuerza para crear vida y evitar que otros murieran. El potencial para aprender esta habilidad y así salvar a su esposa, Padmé Amidala, de la muerte es una gran parte de por qué Anakin se volvió hacia el lado oscuro.

Star Wars Darth Plagueis
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores