sábado, abril 20, 2024

Superman lucha contra el cambio climático

/

Panini

Después de la polémica del Superman bisexual, Son of Kal-El nos meterá de lleno en la lucha para proteger al planeta, pero no de villanos

Superman últimamente está recibiendo la atención de todos los medios. Desde que se anunció que Jon Kent era bisexual todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. La estrategia parece haber funcionado si consiguen que alguien se quede a leer el cómic, y el siguiente paso es que en Son of Kal-El Superman luchará contra los problemas de la gente y del planeta, el cambio climático.

Superman Son of Kal-El

Como podemos apreciar en la portada parece que la relación con Jay Nakamura va viento en popa y no una simple viñeta para llamar la atención como dijeron muchos detractores. Siguiendo con la historia del cómic, parece ser que Kal-El delegará en su hijo la protección de la Tierra mientras él protege la galaxia.

Como confirman en CBR, Tom Taylor volverá a capitanear a Jon en el número 7 de la colección con John Timms a los lápices. El 11 de enero se pondrá la venta en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores