martes, diciembre 7, 2021

Superman y Ted Lasso tienen más en común de lo que parece

/

La escritora de Harley Quinn, Stephanie Phillips, habló sobre Superman durante la Comic Con 2021 de Nueva York

Superman siempre se ha identificado con buenos valores como la justicia, el optimismo y la esperanza. Y Stephanie Phillips, la escritora del cómic Harley Quinn, piensa exactamente lo mismo. Durante la Comic Con de Nueva York Phillips ha querido explicar por qué el público tiende a sentirse atraído por una versión malvada del Hombre de Acero.

Tal vez sea porque es lo que imaginamos. Como, tal vez esto sea como una respuesta súper deprimente, pero como humanos, si imaginamos tener ese poder, simplemente diríamos, ‘Oh, sí, seríamos totalmente malvados en el mundo’. ¡Ahí están mis pensamientos sobre la humanidad!

superman

Sin embargo, Phillips agregó que, lo que hizo especial a Superman es que técnicamente no era humano, pero representaba lo mejor de la humanidad y podía manejar todo ese poder sin corromperse. Refiriéndose a esto, Stephanie Phillips comparó los valores y el optimismo de Superman con el personaje principal de la serie Ted Lasso.

No es uno de nosotros, pero es el mejor de nosotros. Él es lo mejor que tenemos porque no sería malvado, y me gusta que tengamos todos estos otros ejemplos de las formas en que nuestras mentes imaginan que se está convirtiendo en eso, porque lo hace destacar mucho más. Lo hace mucho más especial que la mayoría de los personajes.

No sé, tal vez sea por las mismas razones por las que Ted Lasso nos ha enganchado a todos… Ted Lasso es el mejor y Superman tiene la misma compasión que queremos ver… Quizás es por eso que nos sentimos atraídos hacía un Superman malvado porque nos identificamos con alguien que estaría tan corrupto, pero también es por eso que amamos a Superman.

La serie de Ted Lasso narra la historia de un entrenador de futbol americano que se muda a Reino Unido para entrenar a un equipo de futbol. El personaje de Lasso es interpretado por Jason Sudeikis. A pesar de las críticas y dudas que encuentra, el personaje mantiene su carácter bondadoso, su buen humor y siempre se preocupa por los demás que es algo que lo hace similar a Superman.

superman ted lasso

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores