jueves, marzo 28, 2024

Superman tiene un poder muy interesante que se desconocía

/

Panini

La nueva habilidad de Superman podría tener un mal uso en el espionaje

El abanico de habilidades de los kryptonianos es muy amplio con poderes que realmente son asombrosos. Sin embargo, parece que aún no se habían revelado todas las cartas del juego ya que se ha podido conocer un nuevo poder de Superman que asegura su total privacidad.

spoiler El Juego del Calamar

Según se ha visto en Son of Kal-EL, Superman y Jon Kent revelaron que tienen la capacidad de hablar y mantener conversaciones sin que puedan ser escuchadas ni detectadas por ningún ser humano normal y corriente. En ese tercer cómic, padre y el hijo se encontraron con una joven humana llamada Faultline que tenía la capacidad de provocar terremotos con solo dar unos pasos. Mientras que Clark y Jon la llevaron a un lugar seguro, mantuvieron una conversación por debajo del rango de audición humana para no asustarla y saber cómo iban a ayudarla.

Aunque parece un poder muy útil es cierto que se puede hacer un muy mal uso de él relacionado con el espionaje. Numerosas organizaciones criminales podrían permanecer en las sombras con un poder así, pero el poder solo parece funcionar cuando se habla con otro kryptoniano. La alteración de la voz con poderes increíbles ya se ha visto anteriormente en los cómics. Siryn podía utilizar sus poderes de voz para poder hipnotizar a la gente. Más recientemente, se reveló que incluso los velocistas tenían algún tipo de habilidades vocales.

La buena noticia es que aparentemente no hay posibilidad de que este poder pueda causar daño a la humanidad. No se trata de un poder que obliga a las personas a actuar en contra de su propia voluntad.  

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores