jueves, abril 25, 2024

Descubre a los mejores enemigos de Thor en los cómics Marvel

/

En su historia editorial Thor se ha enfrentado a muchos enemigos, estos son algunos que le dieron muchos dolores de cabeza

Curiosamente, el peor enemigo de Thor no es otro que su hermanastro Loki. Natural de Jotunheim, el reino de los gigantes de hielo, se ha criado en Asgard como hijastro de Odín. Sin embargo, siempre ha sentido una gran envidia del dios del trueno, por ser el favorito y el futuro sucesor del trono de su padre. Es un embustero y un traidor. Pese a que en ocasiones ha obrado de manera correcta, no hay que bajar la guardia con él. Después de todo, ¿quién puede fiarse del príncipe de las mentiras?

Tom Hiddleston ha interpretado a este personaje en las ya mencionadas películas de Thor, Los Vengadores, Thor: El mundo oscuro, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores:Endgame, ademàs de en la serie Loki (estrenada este mismo año), donde sus variantes han sido interpretadas por Sophia Di Martino, Cailey Fleming, Richard E. Grant, Jack Veal y Deobia Oparei. En 2022, repetirá el papel en Thor: Love & Thunder, todo ello dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, Ted Allpress y Matt Damon también han encarnado peculiares versiones del personaje en la primera y cuarta película, respectivamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte