miércoles, octubre 20, 2021

Venom: Habrá matanza ha recibido esta puntuación de Rotten Tomatoes

/

La segunda película de Venom se estrenó primero en Estados Unidos y ha recibido las primeras valoraciones

En España tenemos que esperar hasta el 15 de octubre para poder acudir al cine y ver Venom: Habrá Matanza. La película dirigida por Andy Serkis y que cuenta en su reparto con Tom Hardy volviendo a interpretar a Eddie Brock/Venom y Woody Harrelson como Cletus Kasady/Matanza siendo el antagonista de la cinta.

Pero en Estados Unidos ya se ha estrenado la película y Rotten Tomatoes, uno de los sitios web más importantes de revisión y reseña de películas, ha dado su puntuación a la película. Ahora mismo, Venom 2 tiene una puntuación de 59% en Rotten Tomatoes con 168 reseñas enviadas. Esto quiere decir que la película tiene menos de un 60% de críticas positivas y según el sistema de valoración del sitio web, la película se encuentra por debajo del umbral de aprobación crítico que es de un 60%. Aun así, esto supone una mejora con la anterior cinta de Venom estrenada en 2018 con una puntación del 30%.

Aunque la película está muy cerca del llegar al 60% y la puntuación conseguida puede aumentar en los próximos días, podemos sacar de conclusión, leyendo distintas críticas, que la segunda película de Venom ha gustado en general a pesar de tener inconvenientes. Una crítica que podría englobar todas las reseñas de la película sería la de Kaitlyn Booth del portal Bleeding Cool.

Venom: Habrá Matanza sabe exactamente lo que quiere ser. Empieza y termina antes de que se vuelva demasiado larga. Si bien no es una gran película, es mucho más consistente que la primera y se inclina hacia las cosas que funcionaron.

En cuento a las reseñas en general, casi todas coinciden en que no es una película grandiosa, pero cumple con lo que promete. Señalan que es mejor que su predecesora y destacan la excelente actuación de Tom Hardy y la química que tiene con Woody Harrelson. En los aspectos negativos de la película la mayoría señala la corta duración de la cinta o la trama algo simplista de la misma.

Tendremos que esperar hasta el próximo 15 de octubre para sacar nuestras propias conclusiones.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial