miércoles, octubre 20, 2021

What If…? tendrá increíbles nuevos personajes

/

El escritor de What If…? habla sobre el futuro de la segunda temporada

La serie animada de Marvel llamada What If…? está cambiando todo lo conocido de la compañía ofreciéndonos nuevas e interesantes versiones de los personajes que ya conocíamos con orígenes muy particulares e interesantes.

spoiler El Juego del Calamar

Ahora, el penúltimo episodio de la serie mostrará un enfrentamiento entre dimensiones y universos en el final de la temporada. En una entrevista con el escritor principal Bradley, se revelaron algunos detalles y pistas sobre la segunda temporada. El episodio de la semana pasada ya confirmó que a pesar de que causó la destrucción de su propio universo en el cuarto episodio, Strange Supreme se unirá a la inminente batalla de Watcher contra Ultron:

Vamos a reencontrarnos con algunos de nuestros héroes de los episodios anteriores, incluido Capitana Carter, Strange Supreme, Party Thor e incluso Killmonger. Al principio de la primera temporada, teníamos la complicación de desarrollar todos estos personajes en tan solo 20 o 30 minutos.

También avanzó que habría nuevos personajes y que la segunda temporada se centraría en seguir desarrollando a los personajes:

Serán historias completamente nuevas, mucho entretenimiento, nuevos héroes y sacar más partido de la Fase Cuatro de lo que obviamente pudimos hacer esta temporada. Con suerte veremos a personajes como EternalsShang-Chi y Black Widow. La ventaja de What If…? es que podemos explorar todo el multiverso y tomar lo que queramos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial