sábado, abril 20, 2024

What If…? tendrá increíbles nuevos personajes

/

Panini

El escritor de What If…? habla sobre el futuro de la segunda temporada

La serie animada de Marvel llamada What If…? está cambiando todo lo conocido de la compañía ofreciéndonos nuevas e interesantes versiones de los personajes que ya conocíamos con orígenes muy particulares e interesantes.

spoiler El Juego del Calamar

Ahora, el penúltimo episodio de la serie mostrará un enfrentamiento entre dimensiones y universos en el final de la temporada. En una entrevista con el escritor principal Bradley, se revelaron algunos detalles y pistas sobre la segunda temporada. El episodio de la semana pasada ya confirmó que a pesar de que causó la destrucción de su propio universo en el cuarto episodio, Strange Supreme se unirá a la inminente batalla de Watcher contra Ultron:

Vamos a reencontrarnos con algunos de nuestros héroes de los episodios anteriores, incluido Capitana Carter, Strange Supreme, Party Thor e incluso Killmonger. Al principio de la primera temporada, teníamos la complicación de desarrollar todos estos personajes en tan solo 20 o 30 minutos.

También avanzó que habría nuevos personajes y que la segunda temporada se centraría en seguir desarrollando a los personajes:

Serán historias completamente nuevas, mucho entretenimiento, nuevos héroes y sacar más partido de la Fase Cuatro de lo que obviamente pudimos hacer esta temporada. Con suerte veremos a personajes como EternalsShang-Chi y Black Widow. La ventaja de What If…? es que podemos explorar todo el multiverso y tomar lo que queramos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores