jueves, abril 25, 2024

17 parecidos razonables entre superhéroes de Marvel y DC

/

Las semejanzas entre estos 17 personajes de DC Comics y Marvel Comics son más de las que parecen a simple vista

3. Deathstroke (1980) y Deadpool (1991)

La historia de esta imitación es conocida por la mayoría de los fans de los cómics. Todo comenzó con diseños de Rob Liefeld para el asesino que él y el co-creador Fabian Nicieza querían incorporar a los Nuevos Mutantes. Así es la historia: Nicieza echó un vistazo a los bocetos de Deadpool y dijo: “Este es Deathstroke de los Teen Titans“. Liefeld había sido un gran fan de los Titans y las similitudes eran inconfundibles.

Deathstroke y Deadpool son asesinos maestros que manejan pistolas y espadas, y tienen poderes regenerativos. Cuando los creadores de Deadpool se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, ellos no pisaron el freno sino más bien e acelerador, al darle a Deadpool la identidad civil de Wade Wilson. Este fue un “homenaje” descarado al nombre de Deathstroke, Slade Wilson.

Más que cualquier par de esta lista, estos dos hombres han labrado sus propios nichos separados en los cómics. A pesar de que ambos han pasado de villanos a antihéroes, la evolución de Slade y Wade es completamente diferente. Deathstroke y Deadpool no solo tienen historias de fondo diferentes; sus personalidades también son absolutamente distintas. Marvel pudo haberse inspirado en el personaje de DC, pero sin duda lo ha convertido en algo único.

Deathstroke - Deadpool
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte