viernes, abril 19, 2024

Conoce la armadura más impresionante de Iron Man

/

Panini

Hulk ha descubierto la armadura secreta en la que estaba trabajando Iron Man

Durante el evento Rey de Negro de Marvel, Tony Stark pudo unir un Celestial que Knull esclavizó con su armadura Extremis, usando tecnología simbionte para superar al poderoso ser cósmico. Iron Man usó al Celestial en su batalla contra Knull, dándoles a los héroes una de sus mejores armas en una guerra contra un ejército de simbiontes.

No fue la primera vez que Tony tiene que lidiar con una armadura celestial, ya que en el pasado trató de usar la armadura conocida como Godkiller, una armadura cósmica capaz de matar celestiales.

Spoilers-698x90

Ahora en Hulk #1 de Donny Cates y Ryan Ottley, Banner ha ganado el control sobre Hulk y ha aumentado su poder con tecnología. Como resultado, Banner controla a Hulk como una nave espacial ya que ha creado su propio palacio mental para controlar su lado más peligroso. Tony Stark usa el Hulkbuster para detener a su antiguo aliado, pero su gigantesco traje se rompe. Hulk entra en la base de Iron Man, donde le dice a Stark que sabe que ha estado usando energías celestiales como plan de respaldo por si ocurre otro ataque del Rey de Negro.

iron man hulk

Aunque sorprenda a muchos, las intenciones de Tony Stark con esta armadura gigante con poder celestial son completamente desinteresadas. Quiere usar el poder masivo del traje para crear un agujero de gusano a una dimensión de bolsillo donde las personas pueden estar a salvo en caso de otro ataque que pueda acabar con el planeta Tierra. Lamentablemente, Hulk salta intencionalmente al agujero de gusano y un Tony Stark derrotado, solo puede quedarse quieto y mirar.

iron man celestial

Construir una armadura de Iron Man que sea tan grande usando energías cósmicas extremadamente poderosas (y supuestamente peligrosas) muestra cuánto le afectó el ataque del Rey de Negro y cuánto quiere evitar que algo similar vuelva a suceder. Teniendo en cuenta los encuentros celestiales anteriores de Iron Man, es probable que este no sea lo último que los lectores vean de la armadura más impresionante de Tony Stark hasta el momento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores