jueves, mayo 19, 2022

Asesino tendrá nuevo cómic antes de su adaptación en Netflix

/

David Fincher realizará la película de Asesino para la plataforma Netflix

El cómic francés escrito por Matz y dibujado por Luc Jacamon, Asesino (Le tueur en francés y The Killer en inglés) cuenta la historia de uno de los asesinos más efectivos y codiciados del mundo. A pesar de su propensión natural a matar, el Asesino intenta alejarse de la vida normal, solo para verse una y otra vez incapaz de salir del mundo del crimen en el que destaca.

En esta nueva entrega publicada por BOOM! Studios titulada The Killer: Affairs of the State, veremos al Asesino ser presionado por el Gobierno francés para que trabaje para ellos como asesino a sueldo. En este nuevo cómic seremos testigos de como el Asesino lucha contra las ataduras de la burocracia para intentar volver a su estilo de vida nihilista, libre de deudas y asociaciones gubernamentales.

Este cómic ayudará a los lectores a introducirse en el mundo de Asesino antes de la próxima película dirigida por David Fincher. En febrero de 2021, se anunció que Fincher finalmente trabajaría en la adaptación cinematográfica de The Killer para Netflix, y se rumoreaba que Michael Fassbender interpretaría al protagonista. Con una serie de secuelas en trámite y una película preparada para Netflix, el interés en Asesino podría alcanzar un máximo histórico.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores