martes, diciembre 7, 2021

DC tiene un nuevo avance editorial en ECC Ediciones para 2022

/

ECC Ediciones nos ofrece un avance del universo de DC para 2022

A través de Twitter hemos recibido la noticia de que tendremos un avance editorial de 2022, con series regulares, miniseries y especiales. Frontera Infinita vendrá ampliada con nuevos números uno y especiales de mano de ECC Ediciones.

Esta empresa es la encargada de editar todos los títulos de DC Entertainment en España y todos los países de habla hispana en Sudamérica. Han editado más de 3000 títulos a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran Batman, Watchmen o V de Vendetta.

En el anterior tuit nos invitan a visitar un avance de lo que vendrá en 2022. A través de este pdf nos cuentan qué ha ocurrido con nuestros héroes y villanos favoritos, y cuándo llegarán a España la segunda ola de debuts.

En Febrero integrarán a Superman: Hijo de Kal-El, además, Grant Morrison y Mikel Janin lanzarán el nuevo statu quo de Clark Kent en Superman y Authority, entre febrero y mayo.

ecc ediciones

Algunos de los títulos más sonados que llegarán este 2022 son Batman: Detective Comics, Robin, Escuadrón Suicida y Super Girl. Hay algunos más, los cuales os invito a las pequeñas descripciones que nos ha dejado la editorial en el pdf, pero esos son los más destacados. Llegarán entre febrero y mayo de 2022 la mayoría de estos cómics.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores