jueves, abril 25, 2024

El nuevo equipo creativo de Batman muestra imágenes de su primer número

/

Panini

Mira un avance del Batman de Williamson y Molina

El escritor Joshua Williamson y el artista Jorge Molina se hacen cargo de la parte creativa de Batman de DC. Ellos sustituirán a James Tynion IV y a Jorge Jiménez, los cuales presentaron a grandes personajes durante su carrera como Punchline, Ghost-Maker y Clownhunter.

Williamson y Molina debutarán con un nuevo villano llamado Abyss, echa la vista atrás a eventos recientes y también adelanta una fiesta a la que asistieron los más grandes villanos.

Williamson compartió en su Twitter el arte en blanco y negro de Molina, diciendo:

¡BATMAN # 118! ¡El corte de la orden final es este domingo! Quería evitar spoilers, PERO también quiero mostrar algunos de los de @ jorge_molinam. páginas impresionantes desde el comienzo del número, ¡así que échale un vistazo! ¡Asegúrate de reservar / suscribirte con tu tienda de cómics antes del domingo!

Las imágenes muestran a Barbara Gordon, conocida como Oracle. También podemos ver también a Nightwing y otra figura consolando al héroe, posiblemente al morir Alfred.

CBR habló con Williamson y obtuvo imágenes exclusivas de Batman # 118:

Batman # 118 lleva a Wayne fuera de Gotham después de los eventos de Fear State. El nuevo número sale a la venta el 7 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores