sábado, diciembre 4, 2021

Black Panther 2 vuelve a retrasarse por las actitudes antivacuna de Letitia Wright (Shuri)

/

La actriz que da vida a Shuri no quiere vacunarse y eso estaría retrasando la producción de Black Panther: Wakanda Forever

Todas las producciones que han tenido lugar desde 2020 hasta hoy están sufriendo retrasos por culpa del Covid-19. Ya sea por enfermedades dentro de la misma, por seguir las recomendaciones de protección o por cambios en las mismas, la industria del cine ha sido una de las de grandes afectadas. Aún así hay algunas películas que están sufriendo más retrasos de los que se podrían esperar, Black Panther 2 lleva muy mala racha y todo debido a Letitia Wright, Shuri en la película.

Black Panter 2 Letitia Wright 1

Como ya os contamos, la actriz sufrió un pequeño accidente que causó un retraso en la película, pero ahora se suma su empeño por no vacunarse. Estados Unidos ha adoptado una política de no permitir la entrada a extranjeros no vacunados, y Letitia reside en Londres, así que una de dos, o la actriz se vacuna o la dejan entrar en el país para grabar sus escenas en Atlanta. Como ninguna de las dos parece probable a día de hoy es posible que terminen grabando todas las escenas de Shuri en el Reino Unido, para después editarlas.

Con este retraso Black Panther 2 ya lleva un retraso de 2 meses en la producción, y se especula con que todo esto sería el desencadenante del movimiento de películas de Marvel que se dio hace unas semanas. Todavía queda un año para ver la película en las salas de cine, pero esperamos que no termine retrasándose todavía más.

Black Panther Wakanda Forever Disney Marvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores