miércoles, abril 24, 2024

Los brazos mecánicos de Dr. Octopus se vuelven realidad

/

Panini

Muestran unos brazos de Dr. Octopus y el resultado es increíble

Son muchos los personajes villanos que aparecen en los cómics protagonizados por el héroe de Marvel, Spider-Man. Sin embargo, hay algunos más icónicos que otros destacando así el Dr. Octopus.

El villano ha aparecido en numerosas series, películas y el reciente videojuego de Marvel’s Spiderman siendo el enemigo principal. Ahora, ver los brazos mecánicos de Dr. Octopus en nuestro mundo es una completa realidad. Tal y como explica su creador, se tratan de unos brazos de dos ejes que podían ser controlados con un mando con cuatro botones y ha tardado un mes en tenerlos listos.

También habló sobre en qué se inspiró para hacerlos y explicó la posibilidad de ver los brazos mecánicos del Dr. Octopus tal y como aparecieron en la película. A lo largo del vídeo se cuenta con todo lujo de detalles cómo fue el proceso de creación, que no fue nada sencillo, junto a otros ejemplos de brazos que tomó como referencia. Además invita a todo el mundo a mandar los proyectos que tenga la gente para poder subirlos a sus vídeos. A continuación, os facilitamos el vídeo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores