miércoles, noviembre 30, 2022

Los brazos mecánicos de Dr. Octopus se vuelven realidad

/

Muestran unos brazos de Dr. Octopus y el resultado es increíble

Son muchos los personajes villanos que aparecen en los cómics protagonizados por el héroe de Marvel, Spider-Man. Sin embargo, hay algunos más icónicos que otros destacando así el Dr. Octopus.

El villano ha aparecido en numerosas series, películas y el reciente videojuego de Marvel’s Spiderman siendo el enemigo principal. Ahora, ver los brazos mecánicos de Dr. Octopus en nuestro mundo es una completa realidad. Tal y como explica su creador, se tratan de unos brazos de dos ejes que podían ser controlados con un mando con cuatro botones y ha tardado un mes en tenerlos listos.

También habló sobre en qué se inspiró para hacerlos y explicó la posibilidad de ver los brazos mecánicos del Dr. Octopus tal y como aparecieron en la película. A lo largo del vídeo se cuenta con todo lujo de detalles cómo fue el proceso de creación, que no fue nada sencillo, junto a otros ejemplos de brazos que tomó como referencia. Además invita a todo el mundo a mandar los proyectos que tenga la gente para poder subirlos a sus vídeos. A continuación, os facilitamos el vídeo:

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,325SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores