miércoles, abril 24, 2024

Ya puedes escuchar la canción del musical que aparece en Ojo de Halcón

/

Panini

La canción Save The City aparece en el primer capítulo de Ojo de Halcón

La serie de Disney+, Ojo de Halcón, sigue las aventuras del arquero de los Vengadores, interpretado por Jeremy Renner, cuando conoce a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, su protegida en los cómics, para una aventura por las calles de Nueva York justo antes de Navidad.

En el primer capítulo de la serie podemos ver a Clint Barton ir con su familia al musical del Capitán América titulado como Rogers. Esta escena ha sido una de las que más han llamado la atención de los 2 primeros capítulos publicados de Ojo de Halcón.

Ahora Marvel ha liberado el audio de la canción titulada Save The City. La canción fue escrita por los ganadores del premio Tony Marc Shaiman y Scott Whitman.

Save The City narra musicalmente la batalla de Nueva York que vimos en la primera película de Los Vengadores estrenada en el año 2012. Inicialmente, el musical solo debía aparecer en una valla publicitaria en el fondo de una escena, o simplemente mencionado de pasada por uno de los personajes de la serie. El director de Ojo de Halcón, Rhys Thomas, incluso reveló que el musical comenzó como una broma que nunca esperó que nadie se tomara demasiado en serio, y mucho menos el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Rhys comentó lo siguiente:

Kevin lo quiso aprovechar, para mi sorpresa. Luego intenté dar marcha atrás. De repente fue como, ‘Mierda. ¿Qué es un musical en el UCM y qué van a esperar los fans? ¿Cómo lo hacemos?’ Kevin no quiso abandonarlo. “Va a ser bueno”. Ahí es cuando dices, ‘Está bien, ¿con quién voy a hacer esto?’ Siendo Marvel, Marc Shaiman y Scott Wittman atendieron la llamada. Juntos lo resolvimos.

Además, el director de la serie aclaró que el sentido del músical es mostrar la incomodidad que siente Clint por la muerte de la Viuda Negra y evocar “la conexión emocional con Natasha y ese trauma de perderla”.

ojo de halcón
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores