sábado, diciembre 4, 2021

Charlie Cox comenta qué hubiera pasado en una temporada 4 de Daredevil

/

Al actor le encantaría seguir interpretando a Daredevil pero tendría que ser una especie de “reinvención”

La serie Daredevil probablemente nunca regresará. Disney y Netflix se separaron dejando Daredevil sin terminar y la nueva ola de series Marvel en Disney + hace que cualquier tipo de regreso de la serie se sienta aún más improbable. Eso no quiere decir que Charlie Cox no pueda interpretar a Daredevil en el UCM, o que Marvel Studios no pueda incorporar a todos los personajes de la serie, pero la serie que se transmitió durante tres temporadas en Netflix es cosa del pasado.

Spider-Man - Daredevil

Cox apareció recientemente con la coprotagonista de Daredevil, Deborah Ann Woll, en MCM London y, mientras hablaba sobre un posible regreso, compartió algunos detalles sobre lo que aún estaba por venir en su serie de Netflix, si hubiera existido una cuarta temporada.

Ha pasado mucho tiempo. Entonces, Dios sabe si algo nos puede pasar en el futuro, realmente no lo sé. Obviamente, si algo sucediera, sería emocionante. Pero debido a que ha pasado tanto tiempo, me imagino que tendría que ser una especie de reinvención. Suponiendo que elijan usarnos, sería un escenario interesante, porque sería una reinvención con la misma base. Sé que hay muchas historias geniales que contar. Nunca nos metimos en el tema de Bullseye. Hay una historia sin terminar con Karen y Matt a la que casi llegamos en la temporada 2.

daredevil

La temporada 4 de Daredevil probablemente se habría centrado en Bullseye de una manera mucho más directa. En la temporada 3 se le dio al viejo rival de Matt Murdock su propia historia de origen. Es posible que nunca lleguemos a ver cómo se desarrolla, pero Cox continuó diciendo que está contento de que la serie al menos haya terminado con una nota alta.

Hay muchos cabos sueltos que nos gustaría atar. Habiendo dicho eso, estoy muy orgulloso de lo que hicimos y terminamos en lo más alto. Hicimos más de 60 horas de serie y en algún momento empiezas a quedarte sin ideas, todo el mundo lo hace. Y lo que no quiero hacer es terminar repentinamente con una mala temporada forzada que realmente no funcionó”.

Es posible que Daredevil de Netflix se haya ido para siempre, pero todavía tenemos la esperanza de que Cox encuentre su camino hacia el Universo cinematográfico Marvel. Siempre se ha rumoreado su participación en Spider-Man: No Way Home. Tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre de este año para averiguarlo.

Daredevil marvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores