martes, marzo 19, 2024

La construcción en Minecraft de este planeta de Star Wars es increíble

/

Panini

Un usuario de Minecraft recrea este planeta de Star Wars de manera detallada

Minecraft lleva entre nosotros más de una década, y no por ello ha dejado de ser uno de los juegos más populares y el más vendido de toda la historia. A estas alturas todos sabemos de qué trata este juego y sabemos que su mundo nos permite crear todo tipo de genialidades, quizá una casa, un edificio, pero hay gente que lo lleva más allá.

Es el caso de este usuario de reddit dillyg10, ha recreado Tatooine de Star Wars en una maravillosa construcción detallada y recibiendo numerosos elogios en su publicación de reddit, con más de 27000 votos a favor actualmente. El usuario nos explica que le llevó crear este mapa 4K x 4K alrededor de 1000 horas, y muestra desde Judland Wastes hasta la pista de Podracing.

Minecraft Tatooine

A pesar de que se vea tan maravilloso, el creador ha dicho que no ha acabado, quieren crear turbas para parecerse a los ciudadanos, y esto se verá más adelante en una próxima actualización llamada: Caves and Cliffs: Part 2 y llegará el 30 de noviembre. Y si queréis visitar el mapa podéis hacerlo desde aquí.

No es el primer proyecto de estas dimensiones que se ha llevado a cabo en Minecraft, el youtuber PippenFTS se propuso el ambicioso proyecto de construir la Tierra a escala 1:1, un proyecto enorme que sin duda llevará miles y miles de horas, y pide la colaboración de todo el mundo en reddit para llevar este proyecto a cabo, y nos muestra este vídeo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores