sábado, enero 22, 2022

Un contrato sugiere un proyecto de Daredevil en Marvel Studios

/

Los rumores se avivan tras la filtración de un contrato sobre un proyecto de Daredevil

Los rumores sobre un proyecto de Daredevil dentro del UCM han empezado a repuntar tras la nueva filtración de lo que parece ser un contrato. La cuenta de Twitter RPK, administrada por Daniel Richtman, publicó parte de este supuesto contrato relacionado con una película o serie. En él aparece el título de Daredevil junto al estudio Marvel Studios y no aparecería ninguna información adicional como reparto, director o guionistas.

La versión más aplaudida del personaje por parte de los espectadores fue la que encarnó Charlie Cox en la icónica serie de Netflix que duró un total de tres temporadas. Una cláusula de Netflix afirmaba que los derechos de los personajes serían suyos hasta pasados dos años desde sus cancelaciones. La serie se canceló en 2018, así que los derechos ya deberían de estar en manos de Marvel.

Esta nueva filtración ha avivado los rumores, pero tampoco se sabe si se trata de una película o de una serie y si Charlie Cox repetirá su papel. También se desconoce si el supuesto proyecto continuarán la serie de Netflix o será algo diferente convirtiéndose en una especie de reinicio.

Daredevil fue creado por Stan Lee y Bill Everett, y apareció por primera vez en Daredevil #1, que fue publicado por Marvel Comics en 1964. El personaje también fue interpretado por Rex Smith y Ben Affleck.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores