martes, diciembre 7, 2021

Marvel y Dragon Ball tienen el crossover definitivo

/

Un artista imagina un combate entre Spiderman y Super Buu, a todos los fans de Dragon Ball y Marvel nos fascinaría

A pesar de que un crossover de estas dimensiones sería bastante complicado de ver en cualquiera de las series, los artistas gráficos nos permiten seguir soñando gracias a sus trabajos. Es el caso de este increíble combate entre Spiderman y Super Buu.

No sería descabellado que Dragon Ball y Marvel pudieran crear un crossover en algún momento, en la película de Shang-Chi: La Leyenda de los Diez Anillos hacen mención a la obra de Toriyama. Además, Disney tiene los derechos para hacer un live-action de Goku y sus amigos, pero las obras de animación son parte de Toei-Animation. Así que si en algún momento vemos un crossover quizá sea en una película de acción en vez de en el anime, aún así, un combate entre Thor y Célula o Iron Man y Freezer sería sin duda algo épico.

Como podemos apreciar en el vídeo, las animaciones son fantásticas, a pesar de que son fotogramas de las escenas de la pelea es una producción magnífica. Lo único negativo es que hemos visto a uno de los superhéroes más grandes convertirse fácilmente en chocolate, el hombre araña nunca tuvo una oportunidad.

Toda la animación fue realizada por Óscar Pérez Ayala, ha creado una obra que nos ha dejado con ganas de querer más, y espero que así sea y siga trayendo este tipo de trabajos tan increíbles en un futuro.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores