jueves, marzo 28, 2024

Darkseid, el villano de DC, tiene miedo de alguien más poderoso que él

/

Panini

Incluso Darkseid tiene miedo de este villano de DC tan poderoso

Darkseid es uno de los villanos más grandes de DC, fue creado por el escritor y artista Jack Kirby e hizo su primera aparición en Superman’s Pal Jimmy Olsen #134, en noviembre de 1970. Es el soberano del planeta Apokolips y su objetivo es encontrar la ecuación anti-vida para esclavizar a todos los seres vivos y conquistar el universo, pertenece a la línea de los Nuevos Dioses.

darkseid

¿Cómo alguien de estas características iba a tenerle miedo a alguien? Pues así es, hasta este villano tiene miedo de su padre, Yuga Khan, el más poderoso de los Nuevos Dioses. Se introdujo en el New Gods #17. Khan gobernaba con mano de hierro y conquistó innumerables planetas, hasta que una vez intentó atravesar El Muro de la Fuente, la única barrera que impide a los mortales acceder a la base de toda la existencia.

El villano, lleno de poder intentó atravesar el muro, pero este lo atrapó durante milenios, pero no fue el fin, este logró salir de allí y volver a su planeta natal Apokolips, donde ahora estaba gobernando su hijo. No tardó en batallar con él para recuperar su trono, y ahí es cuando Darkseid se dio cuenta del poder de su padre, salió huyendo.

Khan, lleno de poder y orgullo volvió a intentar atravesar El Muro, y esta vez sí que fue derrotado. Darkseid está decidido en ir más allá que su padre y convertirse en el más poderoso, intentando controlar toda la creación.

Curiosidades cómic, Darkseid, DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores