viernes, diciembre 3, 2021

Darkseid, el villano de DC, tiene miedo de alguien más poderoso que él

/

Incluso Darkseid tiene miedo de este villano de DC tan poderoso

Darkseid es uno de los villanos más grandes de DC, fue creado por el escritor y artista Jack Kirby e hizo su primera aparición en Superman’s Pal Jimmy Olsen #134, en noviembre de 1970. Es el soberano del planeta Apokolips y su objetivo es encontrar la ecuación anti-vida para esclavizar a todos los seres vivos y conquistar el universo, pertenece a la línea de los Nuevos Dioses.

darkseid

¿Cómo alguien de estas características iba a tenerle miedo a alguien? Pues así es, hasta este villano tiene miedo de su padre, Yuga Khan, el más poderoso de los Nuevos Dioses. Se introdujo en el New Gods #17. Khan gobernaba con mano de hierro y conquistó innumerables planetas, hasta que una vez intentó atravesar El Muro de la Fuente, la única barrera que impide a los mortales acceder a la base de toda la existencia.

El villano, lleno de poder intentó atravesar el muro, pero este lo atrapó durante milenios, pero no fue el fin, este logró salir de allí y volver a su planeta natal Apokolips, donde ahora estaba gobernando su hijo. No tardó en batallar con él para recuperar su trono, y ahí es cuando Darkseid se dio cuenta del poder de su padre, salió huyendo.

Khan, lleno de poder y orgullo volvió a intentar atravesar El Muro, y esta vez sí que fue derrotado. Darkseid está decidido en ir más allá que su padre y convertirse en el más poderoso, intentando controlar toda la creación.

yuga khan dc

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores