sábado, diciembre 4, 2021

DC Dual Force es el nuevo juego de cartas digital de DC gratuito

/

Piensa tu estrategia y disfruta de DC Dual Force con todos tus personajes favoritos de DC

Una nueva colaboración con la conocida editorial de DC ha permitido el desarrollo de un juego de cartas digital llamado DC Dual Force con unos diseños muy cuidados en el que aparecen los personajes más emblemáticos.

Es un juego de cartas digital para un jugador, cuyas cartas representan algunos de los momentos más relevantes en más de 80 años de historia del cómic, en loS que se encuentran los héroes y villanos más importantes de DC. Además, cabe destacar que para poder jugar a DC Dual Force no habrá que pagar nada, ya que se trata de una experiencia totalmente gratuita.

Tal y como se ha anunciado, existirá estrategia en DC Dual Force con el objetivo de hacer los mazos con mejores sinergias entre las cartas, que serán de diferente tipo: héroes, villanos, acciones… Existirá un gran abanico de opciones y los jugadores deberán de establecer numerosas estrategias para ganar la batalla. Explican que es un juego muy fácil de entender, por lo que dominarlo no será un gran problema. También se han anunciado cómics jugables que se publicarán cada semana.

DC Dual Force estará disponible en 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores