viernes, abril 19, 2024

El nuevo cómic de El Escuadrón Suicida saldrá bajo el sello Black Label

/

Panini

Spurrier y Campbell serán los encargados de esta versión más oscura de El Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida es el famoso grupo de villanos que trabajan para el gobierno de Estados Unidos para reducir su condena. El título de DC Cómics ha emprendido una serie innumerable de aventuras compuesto por el reconocido grupo de villanos: Harley Quinn, El Capitán Boomerang, King Shark y Peacemaker.

En este nuevo título bajo el sello de Black Label de DC, los villanos tendrán una aventura bastante diferente en la que supervisarán a un grupo de personas que han adquirido poderes mediante un procedimiento llamado BLAZE. Les otorga un enorme poder pero una vida extremadamente corta, y solo los miembros del Escuadrón Suicida podrán enfrentarse a este reto.

DC, Escuadrón suicida, Noticia Cómics

En una entrevista que han tenido Spurrier y Campbell, los creadores de este cómic, en Den of Geek hablan sobre el horror de mirar al universo de superhéroes:

“Si tuvieras un individuo con superpoderes que solo quisiera matar a personas en todo el mundo, ¿qué harías?”.

“La respuesta, creo, es que encontrarías personas que están dispuestas a morir para detenerlos”.

La madurez que plantean darle a este cómic parece hasta filosófica, nos hacen preguntas sobre qué pasaría si le damos un gran poder a alguien que sabe que va a morir en seis meses, qué tipo de personas serían voluntarias a hacer algo así y qué ocurriría. Spurrier y Campbell nos invitan a ir más allá de una historia de villanos y superhéroes haciendo este tipo de reflexiones.

DC, Escuadrón suicida, Noticia Cómics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores