sábado, abril 20, 2024

Deathstroke tendrá un nuevo estatus dentro del Universo DC

/

Panini

En Deathstroke Inc. #6 veremos al mercenario con más poder que nunca

Desde su creación en 1980 por George Perez y Mark Wolfman para el número 2 de nuevos Titantes, Deathstroke fue conocido por ser un mercenario que realizaría cualquier trabajo por un precio justo. El ser un antiguo miembro del ejercito de los Estados Unidos junto con el experimento que aumentó todas sus capacidades, lo convirtieron en uno de los personajes más letales del Universo DC.

A pesar de la experiencia y longevidad del personaje, Deathstroke pocas veces ha estado en posiciones de poder o liderando a un grupo de personajes, pero eso parece que está a punto de cambiar en el próximo número de su serie.

Y es que en el número 6 de Deathstroke Inc comienza el reinado del Rey Deathstroke. A lo largo de esta serie, Slade Wilson ha estado examinando el impacto que sus acciones como mercenario han tenido tanto en su familia como en el mundo que lo rodea y ahora quiere redimirse convirtiéndose en un héroe para una organización conocida como T.R.U.S.T.

Sin embargo, la recién descubierta moralidad de Slade enfrentará su mayor prueba hasta la fecha en Deathstroke Inc. #6, del escritor Joshua Williamson y el artista Paolo Pantalena, mientras Slade gana el control de su propio ejército y tiene que decidir cómo ejercer su poder. Incluso en una de las portadas para este número, Deathstroke aparece sentado en un trono resaltando su nuevo estatus dentro del Universo DC.

En el cómic Deahtstroke Inc, Slade hace equipo con Canario Negro como agentes de T.R.U.S.T, una agencia de superespías globales. El secreto detrás de T.R.U.S.T. ha sido uno de los misterios centrales del cómic, ya que Canario Negro investiga sus verdaderas intenciones en nombre de Oráculo. Parece que esta búsqueda de la verdad será otro elemento crítico de Deathstroke Inc. #6, ya que Canario Negro intenta escapar y advertir a sus compañeros de la Liga de la Justicia sobre el nuevo poder de Slade y el verdadero trasfondo de T.R.U.S.T.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores