viernes, abril 26, 2024

¿Cuál es la debilidad más extraña de Spider-Man?

/

Panini

En el cómic Spine-Tingling Spider-Man, un nuevo villano se aprovecha de esta extraña debilidad de Peter Parker

En el Universo Marvel, Peter Parker tiene ciertas debilidades que lo hacen vulnerable. El amor que siente Peter por sus seres queridos ha sido utilizado en su contra en innumerables ocasiones y villanos como el Duende Verde o Misterio han usado químicos y otras formas de tecnología en su contra. Pero el número 1 del cómic Spine-Tingling Spider-Man reveló una vulnerabilidad de lo más extraña.

Spine-Tingling Spider-man
Spoiler

En esta historia de Saladin Ahmed, Juan Ferreyra y Joe Sabino, Peter tiene problemas para dormir. Está teniendo pesadillas muy extrañas e intensas. Cuando tiene estás pesadillas, hay un factor que ser repite y se está volviendo una obsesión y una debilidad de lo más extraña para el superhéroe: Una canción de cuna. Esta obsesión se está traduciendo al mundo real, ya que Spider-Man no puede sacar de su mente la canción de cuna que lo atormenta.

Todo esto está volviendo a Peter Parker más lento a la hora de combatir con los villanos, además de encontrarse falto de sueño y energía. Incluso reconoce que siente como si le estuvieran quitando la vida. La canción se le ha quedado atascada en la cabeza, envenenándolo como algo más que una mera distracción o un producto de su imaginación.

Llega un momento en el cómic en el que Peter se agacha para ayudar a una señora cuyo hijo se ha desmayado en una calle de Nueva York. Pero cuando Peter va a ayudar, los ojos del niño se vuelven blancos, dándole una apariencia macabra y comienza a cantar también la canción la canción de cuna.

Esto petrifica a Spider-Man, agravando la temática de terror y el thriller psicológico del cómic. Por el momento, no está claro qué está tramando este nuevo villano, conocido como Sleep-Stealer, o por qué van tras Peter Parker, pero ya ha dejado secuelas en la vida personal y pública de Spider-Man.

Spine Tingling Spider-man Marvel Comics Unlimited
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores