viernes, abril 19, 2024

¿Cuándo estarán disponibles para comprar las entradas de Spider-Man: No Way Home?

/

Panini

Ya sabemos la fecha en la que podrás hacerte con tus entradas para ver lo nuevo de Spider-Man en el cine

Hace poco les informamos sobre el gran colapso que sufrieron algunas de las mas grandes webs de preventa de entradas cuando los usuarios y espectadores querían reservar su hueco en las salas de cine para ver la próxima película de Spider-Man. Esto también afectó a España y es que muchos esperaban con entusiasmo comprar las entradas y se llevaron la sorpresa cuando no pudieron.

Los sitios web de compra trataron de solucionar sus problemas técnicos lo antes posible, introduciendo colas de espera para evitar el colapso y el caos. Si sigues interesado en comprar tus entradas para ver lo nuevo de Tom Holland en Spider-Man: No Way Home estás de suerte ya que se han habilitado de nuevo. ¿Cuándo podrás hacerlo?

En Cines Yelmo o Kinépolis, por ejemplo, han anunciado que la preventa disponible estará disponible a partir de esta misma noche a las 00:00h. Spider-Man: No Way Home contará con una gran legión de villanos del Hombre Araña y parece ser una titánica película. Muchos rumores sugieren que veremos a más de un Peter Parker en escena entrando así el multiverso en juego. ¿Qué esperas sobre esta película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores