sábado, abril 20, 2024

El creador de El Juego del Calamar confirma la segunda temporada de la serie

/

Panini

El Juego del Calamar ha sido uno de los mayores éxitos de la historia de Netflix

El Juego del Calamar se ha convertido en un fenómeno mundial siendo todo un éxito para Netflix, batiendo varios récords de la plataforma. La serie se centra en un grupo de personas endeudadas de Corea del Sur que aceptan competir en una serie de juegos infantiles por una oportunidad de prosperidad financiera. El problema, sin embargo, es que los que pierden los juegos son ejecutados.

En solo un mes, El Juego del Calamar superó a Los Bridgerton para convertirse en el estreno de una serie de Netflix más grande de todos los tiempos después de ser vista en 111 millones de hogares. Naturalmente, esto alimentó la especulación de que una segunda temporada estaba en el horizonte, pero ni siquiera Hwang estaba seguro en ese momento.

Squid Game El Juego del Calamar Netflix

Ahora, ha sido el mismo creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, el que ha confirmado en una entrevista que la segunda temporada de la serie está en marcha.

Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción, pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá…Pero les prometo una cosa, Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo.

Finalmente, y como era de esperar, la segunda temporada de El Juego del Calamar será una realidad. En octubre ya le preguntaron por esta cuestión en una entrevista y reconoció que lo estaba pensando pero que primero debía hablar con Netflix.

el juego del calamar
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores