sábado, diciembre 4, 2021

El juego del calamar: ¿Sus juegos retorcidos son legales?

/

Un vídeo de YouTube explica todo lo relacionado con la legalidad sobre El juego del calamar

Todo el mundo habla de la serie de El juego del calamar, pero es posible que no se diga nada sobre la legalidad de los juegos tan brutales que aparecen. Todo nos lleva a la pregunta: ¿Son estos juegos legales? La respuesta corta es que no, pero es mucho más complejo que eso.

Un nuevo vídeo de MatPat, The Film Theorists, nos adelanta que da igual donde se lleven a cabo los juegos, ya sea en una propiedad privada, aguas internacionales o un nuevo país donde estén los involucrados: los juegos seguirán siendo ilegales ya que la ley lo ampara con la jurisdicción universal sobre el derecho internacional.

El juego del calamar

Además, los propios participantes serían criminales y culpables de la muerte del resto de jugadores a ojos de la ley. Para representar esto, expone numerosos ejemplos sobre la ruleta rusa, en la que los supervivientes fueron acusados de homicidio, pese a que no apretaron el gatillo ni obligaron a jugar a sus contrincantes. Hipotéticamente en algunos países, los jugadores de El juego del calamar podrían tener sentencias de 8000 años de cárcel.

El juego del calamar se ha convertido en todo un éxito y ya ha sumado un total de 142 millones de espectadores y casi con total seguridad se puede decir que habrá una segunda temporada.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores