viernes, marzo 29, 2024

La serie Ojo de Halcón podría tener un giro inesperado en su trama gracias a Eleanor Bishop

/

Panini

Eleanor Bishop guarda un secreto que puede abrir la puerta del UCM a un nuevo personaje

Hace apenas una semana se estrenó la esperada serie Ojo de Halcón, la cual hemos hablado mucho de ella en la web y trae a grandes personajes como Clint Barton, Kate Bishop o Pizza Dog, pero hay uno de ellos que podría hacer que la trama de la serie diera un giro de 180°, y no es ni más ni menos que la madre de Kate, Eleanor Bishop.

En los cómics, Kate y Eleanor tienen una buena relación y hay un misterio en torno a la aparente muerte de la madre de Kate. Las circunstancias sin duda son una incógnita, donde Eleanor después tendrá un regreso, esto podría dar un vuelco en la serie y el UCM, sin duda. Entonces, ¿qué podemos esperar de este personaje en Hawkeye y su conexión con Blade? El cual aparece en las escenas post créditos de Eternals.

¿Quién es Eleanor Bishop en el cómic?

Eleanor aparece por primera vez en flashbacks en Hawkeye # 7 de 2017, cuando Kate investiga su muerte. Cuando se enfrenta a Eden Vale, le promete traer a su madre de vuelta a cambio de matar a Clint, pero se niega. Durante la investigación se da cuenta de que su padre la asesinó, el cual trabaja para Madame Masque, su enemiga. Y cuando derriban la operación criminal descubre algunas pistas y cree que su madre puede seguir viva.

En el reciente título West Coast Avengers, Kate y Clint forman un equipo de vengadores para enfrentarse a Madame Masque, MODOK y Derek Bishop, entre otros. Y en una pelea estuvo a punto de morir, pero su madre la rescata, la cual le revela que trabaja junto a Madame para vengarse de Derek.

Kate se infiltra en un culto donde todos resultan ser vampiros, y al ser capturada junto a su compañero América Chávez, los vampiros creen que la sangre de este héroe podría curarles sus debilidades, al estilo Blade. Pero Eleanor está dispuesta a rescatar a Kate con aquellos vampiros que no están en el culto, y hace una revelación importante, ella también es un vampiro, y por eso está viva después de que Derek creyera que no.

Eleanor Bishop, Marvel, Marvel Studios, Noticia Series, Ojo de Halcón, Quién es

En la serie podemos ver algo inverso, Eleanor está viva y Derek no, ya que se le dio por muerto en la Guerra de Nueva York de los Vengadores en 2012. Como vemos, Marvel no se apoya 100% en los cómics y esto abre un debate a si será o no Eleanor un vampiro, tendremos que estar atentos a los próximos eventos de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores