martes, abril 16, 2024

El número 8 de Escuadrón Suicida muestra cómo traer de entre los muertos a un valioso miembro del equipo

/

Panini

Amanda Waller: “Ni siquiera la muerte puede sacarte del Escuadrón Suicida ahora”

Una de los conceptos base de los cómics del Escuadrón Suicida es que varios miembros mueran a la hora de realizar sus misiones, aunque sigue siendo impactante cuando uno de los miembros principales muere. Si bien, ha pasado más de un año de la muerte de este personaje, parece que Amanda Waller ha encontrado la forma de traerlo a la vida.

En el número 8 de Escuadrón Suicida, del equipo creativo formado por Robbie Thompson, Eduardo Pansica y Dexter Soy, el Escuadrón se encuentra en el infierno para robar un trozo de la barrera que protege la Roca de la Eternidad. Mientras tanto, Pacificador y su equipo intentan reclutar a La Cosa del Pantano en nombre de Waller, solo para que retire la bomba de que tiene implantada Pacificador, lo que le otorga su libertad.

escuadrón suicida

Cuando la sangrienta batalla en el infierno llega a su fin, Major Force aparece y captura las almas de los diferentes miembros del escuadrón que han muerto por Waller. De vuelta en la Tierra, Rick Flag continúa construyendo su propio Escuadrón Suicida para combatir a Waller, creyendo que su mentora ha ido demasiado lejos.

Cuando Culebra muere en el infierno parece que será su final con el Escuadrón, pero se despierta en la morgue del Escuadrón Suicida. Waller le explica que el Departamento de Defensa confiscó un gran cargamento de resina de Lázaro y que esta resina puede traer de vuelta a las personas a la vida pero que constantemente necesitarán dosis de la sustancia para evitar que vuelvan a morir. Waller resume adecuadamente la difícil situación de Culebra (y de sus futuros compañeros de equipo) con un ominoso: “Ni siquiera la muerte puede sacarte del Escuadrón Suicida ahora”.

Escuadrón Suicida

Si bien Waller y su personal todavía están probando la resina y determinando su viabilidad, los resultados iniciales parecen prometedores y parece que solo es cuestión de tiempo hasta que Waller la use para revivir a Deadshot. Floyd Lawton demostró ser un gran activo del Escuadrón Suicida en innumerables ocasiones, y aunque ha sido reemplazado por personas como Bloodsport y Pacificador recientemente, pocos pueden igualar su eficacia y puntería.

escuadrón suicida Deadshot
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores