jueves, abril 18, 2024

Se presenta el nuevo evento de Detective Comics para 2022 centrado en Arkham

/

Panini

Este evento de Detective Comics traerá un nuevo acontecimiento que atemorizará a Gotham

Shadows of the Bat es el nuevo gran evento de Detective Comics que llegará el año que viene a partir de enero y serán 12 números. Arkham ya no es solo un manicomio y ahora será reinventado como una nueva torre de vanguardia dirigida por el Dr. Wear. La Bat-Family sospecha sobre las intenciones del doctor en este proyecto, pero para delatarle y capturarle deberán infiltrarse en Arkham, y no será tarea fácil.

Este cómic llevará a Detective Comics a un nuevo nivel de acción y misterio en la nueva Arkham dominada por Dr. Wear. En DC Comics han podido hablar con su escritora Mariko Tamaki sobre qué podemos esperar de la historia y qué héroes aparecerán.

Shadows Of  The Bat Detective Comics

Algunas de las preguntas son de lo más interesantes, en las que responderá algunas preguntas personales sobre el proyecto. Nos cuenta que enfocó esto como una mini novela gráfica épica, imaginándose una historia tipo Die Hard.

Respecto al cómic, nos cuenta algunos detalles como que Dr. Wear es un gran vendedor gracias a su carisma y convicción, y que lo conoceremos en una rueda de prensa presentando Arkham Tower, la cual no es realmente algo bueno para Gotham, ya que esconde un secreto.

También nos cuenta qué papel juega Bruce en la historia:

”Bueno, se necesitará un esfuerzo de equipo bastante importante para evitar que los residentes de Arkham Tower destruyan la destrucción masiva. Batman definitivamente será parte de eso”.

Y de Harley Quenn, ya que es una especia de miembro de la Bat-Family:

”Harley Quinn tendrá su propio papel, único y ligeramente retorcido que desempeñar en la Torre. De hecho, acabo de recibir una página de una hermosa acción de Harley Quinn en mi bandeja de entrada y es FABULOSA”.

Batman, DC Comics, Noticia Cómics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores