jueves, abril 25, 2024

Hasbro confirma que cederá su HeroQuest a los mecenas de Ludofilia

/

Panini

Hasbro comunica sus planes futuros para llevar HeroQuest al mercado en diferentes regiones

Pues ya podemos celebrarlo, el culebrón de HeroQuest y Ludofilia ha terminado. Hace unos días os contábamos que la empresa que empezó el Kickstarter del relanzamiento del juego de mesa había renunciado a la propiedad por lo que Hasbro puede volver a hacer uso de ella. Lo que todavía no quedaba claro era si Hasbro y su sede en España habían llegado finalmente a un acuerdo con Ludofilia, aunque ya podemos decir que sí. Aquellos que pusieron dinero hace ya unos cuantos años en el proyecto original podrán elegir entre 3 opciones: recibir la versión de Ludofilia, recibir la versión de Hasbro con la marca HeroQuest o recibir ambas.

HeroQuest

Para que todo quede sin ningún fleco posible Hasbro Iberia ha mandado una nota de prensa, cuyo contenido os dejamos aquí íntegramente:

PAWTUCKET, RI – 15 de noviembre de 2021 – Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) ha anunciado hoy que se dispone a relanzar la marca HeroQuest en Europa. El regreso de HeroQuest, un juego de mesa épico, de alta fantasía y de rol creado en 1989 en el que el destino del mundo está en manos de los jugadores, se anunció oficialmente el año pasado para que los fans pudieran adquirir el juego a través de la plataforma propia de crowdfunding Haslab. El juego HeroQuest de Haslab presenta un nuevo diseño, con detalladas miniaturas de primera calidad y exclusivos Libros para una experiencia de juego mejorada y una mayor capacidad de coleccionismo. La marca se desarrollará bajo el sello Avalon Hill de Hasbro.

La empresa de juegos con sede en Europa, Ludofilia, ha renunciado formalmente a la propiedad de su marca comercial europea HeroQuest y su proyecto de juego de mesa será renombrado, aunque los contenidos permanecerán inalterados. Ludofilia ofrecerá ahora a los fans que apoyaron anteriormente la campaña de crowdfunding independiente de Ludofilia la opción de recibir la versión inglesa del juego de Hasbro, el juego renombrado de Ludofilia, o ambos.

“¡Los fans nos lo estaban pidiendo y nosotros hemos reaccionado! Estamos encantados de ampliar el alcance de la marca HeroQuest a Europa”, dijo Angus Walker, Global Brand Lead, Avalon Hill en Hasbro. Permanece atento a más noticias de Hasbro sobre el próximo lanzamiento de HeroQuest y la llegada del juego a los fans europeos. También puedes encontrar más información sobre HeroQuest en el sitio oficial de Hasbro Pulse. *** Hasbro no está afiliada de ninguna manera con Ludofilia. La campaña de crowdfunding de Ludofilia no está patrocinada, avalada o administrada por Hasbro, ni está asociada con ella. ***

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores