sábado, abril 20, 2024

Dragon Ball GT: Henry Cavill se convierte en Goku SSJ4

/

Panini

Un diseñador muestra cómo se vería Henry Cavill si se convirtiese en un personaje de Dragon Ball

Recientemente, el conocido director Zack Snyder mostró su entusiasmo por poder dirigir una adaptación de acción real vinculada al mundo de Dragon Ball. Sería un proyecto muy difícil de realizar y su resultado es posible que quiera ser visto por muchos espectadores. También es sabido que Henry Cavill ha interpretado a grandes personajes de gigantes universos como pueden ser Geralt de Rivia o Superman.

Ahora, un diseñador ha imaginado cómo se vería el Hombre de Acero si se convirtiese en Goku SSJ4. Al parecer, el diseño se basa en la icónica pose de Superman volando, tal y como aparece en las películas de Warner Bros. y el resultado final es de lo más curioso. Teniendo en cuenta la relevancia de Cavill, es posible que pueda asumir el papel de un personaje de Dragon Ball en el futuro.

El diseño fue realizado por @samukarts y os invitamos a que descubráis más sobre su trabajo que podéis seguir a través de las redes sociales. A continuación, les dejamos la imagen de Henry Cavill siendo Goku SSJ4.

Dragon Ball
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores