viernes, diciembre 3, 2021

El juego de rol HeroQuest llega en febrero de 2022 con todas estas novedades

/

Os mostramos todas las novedades de HeroQuest y su regreso en 2022

Hasbro, gracias a un crowfunding consiguió rescatar el mítico juego de mesa que ha salió hace 30 años y cautivó a tantísima gente. Recaudó cerca de 4 millones de dólares, cuando solo buscaba recaudar 1 millón de dólares lo cual alcanzó en menos de 24 horas. Si tenéis muchas ganas de jugar al videojuego podéis reservar HeroQuest ahora. Las nuevas expansiones del juego también estarán disponibles a lo largo de 2022, ¿logrará conquistarnos de nuevo este gran juego de mesa? Estoy seguro de que así será, pronto lo tendremos en las tiendas.

HeroQuest es un juego de mazmorras en formato tablero donde cuatro aventureros se enfrentan a su enemigo Zargon, el malvado hechicero. El objetivo es que los jugadores recorran los pasillos superando las dificultades para llegar a matar al hechicero y sus minions. El Maestro del Juego es Zargon y es el encargado de hacer aparecer obstáculos y monstruos para dificultarle la misión al resto de jugadores. Los cuales tienen cuatro roles posibles: bárbaro, enano, elfo y mago.

HeroQuest

La nueva versión del juego incluye 65 miniaturas premium, un juego de dados especializado, una colección de cartas mágicas, de objetos y monstruos con un arte único. Además trae consigo 14 misiones que harán que cada partida tenga una estructura exclusiva. La rejugabilidad es enorme en este juego, porque los jugadores pueden crear historias únicas con nuevas experiencias constantemente. Os dejo por aquí debajo unas cuantas imágenes para que podáis observar por vosotros mismo las novedades del juego.

Después de tantos años HeroQuest vuelve a las tiendas españolas y además con una versión completamente al castellano y una revisión de las reglas. El reciente anuncio de este juego de mesa ha creado una alta demanda y como os comenté en las líneas anteriores, ya podéis reservarlo, a través de Amazon y durante las siguientes semanas en el resto de tiendas oficiales como El Corte Inglés o Toys”R”Us. Os recomendamos no esperar al último momento porque es bastante probable que se agoten las unidades.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores